El dueño de un safari fue atacado por uno de los leones frente a los turistas. El momento exacto quedó registrado en video.
Advertencia: Se recomienda discreción al ver las siguientes imágenes
PARQUE TURÍSTICO EN SUDÁFRICA
En 1991, Mike Hodge, un británico de 67 años, se mudó a Sudáfrica para fundar el Marakele Predator Park, un parque que él presenta como “un santuario de leones”.
En realidad se trata de una empresa turística en Thabazimbi que ofrece safaris y recorrido en “vehículos-jaula” para que los turistas entren en contacto directo con los felinos.
El sábado pasado, justo antes de iniciar uno de sus safaris, el señor Hodge entró caminando al sector en el que están encerrados los leones. Al parecer, era algo que hacía usualmente, pero esta vez fue diferente, pues, al ver la actitud de uno de los leones, el señor comenzó a correr hacia la puerta. Lamentablemente no llegó a pasar el alambrado y el león lo arrastró en frente de los propios turistas.
EL ATAQUE DURÓ 90 SEGUNDOS
En el video se puede apreciar cómo el león lo muerde en la nuca y lo arrastra varios metros. Mientras, mujeres y hombres gritan desesperados por ayuda.
Al final del clip se puede ver cómo Hodge queda tirado boca abajo, y cuando intenta moverse, se ve cómo el león le da un zarpazo y lo muerde en la cara.
Un amigo de Hudge le dijo al medio The Sun, que Mike continúa internado en el Mediclinic Hospital.
Al parecer, el señor entró a ver la procedencia de un olor extraño que estaba poniendo nerviosos a los leones. Uno de los empleados tenía un balde con comida para distraer a los animales mientras Hudge investigaba, pero uno de los leones prefirió una presa viva.
Según trascendió, al león se le disparó hasta matarlo para que liberara al hombre.